Poco conocidos hechos sobre frases.



45 años Compartir Soy flamenquita alegre y cariñosa y sobre todo muy buena Familia busco un buen hombre de mi antigüedad o un poco más anciano 45 hasta 49 soy de la zona de Usera quiero creer todavía que aún quedan buenos hombres y estoy dispuesta a conocer el mío

aggiornamento 11h28 Por JESÚS JIMÉNEZ (@vinetabocadillo) Página de 'Poémic' Luces de Gálibo A pesar de tolerar más de 30 primaveras en el mundo del cómic, Laura Pérez Vernetti sigue siendo una de las artistas más vanguardistas del medio, como demuestran sus últimos experimentos con poetas como Pessoa (

45 abriles Compartir Mientras he ido pasando esta vida he comprendido que en el amor las personas cada oportunidad son menos lo que saben lo que es requerir y el amor. Todo es material o conveniencias y el amor está en crisis . Enseguida decimos te quiero sin conocer y que no podemos querer tan rápido. 

Apoyar viva la claridad del amor es importante en una relación matrimonial, porque sólo trabajando cada día en ese amor es que se obtiene el éxito a dilatado plazo, que no es otro que una vida adecuado y dichosa al ala de la persona que más amas en este mundo.

::“Sabes, amor mío que la distancia que actualmente nos separa es insignificante comparada con el amor que yo te tengo. Este tiempo alejados es por nuestro correctamente, por un futuro mejor para ambos y para los niños.

Querida mío, pero llevamos varios años de casamiento y la verdad es que están siendo los más felices de mi vida. Te Poseedor.”

A tu ala puedo proponer que soy inmensamente eficaz. Estoy seguro que te amare para toda la vida y que algún día formaremos un lindo hogar.”

No hay carencia más destructivo que estar con cierto que no te llena. Quizás sea por parte de escritor y como artista soy más emocional e idealista.

y agradezco a Dios por ser la mujer ideal para mi, eres el ser que complementa mi ser, que alegra mis díCampeón, que me cuida, que me ama, que me respeta, que me hace desliz cada día para entablar un nuevo día, eres el faro prendido que alumbra mi vida y guia para retornar a casita.

ayer Antoñito deja plantada a Lolita ayer Antoñito está muy centrado en su invento. No ha podido asistir con su padre al Ateneo, pero siquiera ir a la cita que tenía con Lolita, dejando Campeóní plantada a su novia. 

19 abriles Compartir Busco a una chica con la que poder empezar "poco" ya que llevo mucho tiempo sin tener una relación,creo que pero va siendo hora de estar acompañado.

:: “Cuando amas puedes ser frágil, incomprensible, te sientes llena de bonanza y el hueco que antaño teníCampeón logras completarlo con esa persona que hogaño da sentido a tu vida”.

Una esperanza un huerto un páramo una migaja entre dos hambres el amor es campo minado un Gentío de la sangrecáliz y musgo, cruz y sésamo escaso bisagra entre voraces el amor es un sueño despejado un ce...

::“El día de nuestro matrimonio fui el hombre más feliz del mundo. Y mi comentario aquí desde entonces, el amor, la dicha, la fortuna no ha dejado de llamar a mi puerta, de hacerme ver que todo a mi alrededor es positivo, si le vemos el lado bueno.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre frases.”

Leave a Reply

Gravatar